El CNE sí permitió a UNT postular a Manuel Rosales como candidato presidencial

0
185

La noche de este lunes, a minutos para el cierre del proceso de postulación, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) pudo ingresar al sistema de postulación del Consejo Nacional Electoral (CNE) e inscribir la candidatura presidencial del gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Esta sería la segunda vez que Rosales compite para intentar llegar a la Presidencia de la República, luego de haber sido derrotado por Hugo Chávez en el año 2006.

La candidatura de Rosales fue inscrita fuera de la coalición opositora, ya que el CNE nunca permitió que el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD accediera al sistema de postulación para realizar la inscripción.

A las 11:59 pm de este lunes 25 de marzo cerró el lapso de postulación, sin que la MUD pudiera acceder al sistema del CNE para inscribir a su candidato. «Queremos dejar constancia de este atropello que es histórico», denunció el coordinador general de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, pasada la medianoche.

Cuando quedaban menos de 30 minutos para el cierre, la coalición opositora publicó en sus redes sociales un video en el que dejaba constancia que el enlace para acceder al sistema de postulación redirigía a la página inicial del CNE, sin poder entraral formulario para realizar la inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí