El impresionante gesto de Lionel Messi con un fanático tras parar con su auto en un semáforo: “Le cumpliste el sueño a mis hijos”

0
215

Lionel Messi no para de sorprender con sus gestos hacia los hinchas.

En este caso, el mejor jugador del mundo tuvo un acto loable con un simpatizante de la selección argentina que lo interceptó en un semáforo. Como si se tratara de algo muy normal para él, el rosarino aceptó el pedido del fanático, bajó la ventanilla y le firmó la camiseta albiceleste.
“Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijo, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. TE AMO”, le gritaban desde el auto de enfrente, mientras se encontraban ambos estacionados en doble fila en plena calle y el rosarino firmaba la camiseta nacional. Un gesto que es habitual ver en Lionel Messi, pese a que se trata del mejor jugador del planeta y una de las celebridades más requeridas del mundo.
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y tuvo una muy buena aceptación en gran parte de los usuarios de las redes sociales.

“Messi es el más grande de la historia también por cosas como esta”, “que hermoso gesto, por favor”, “impresionante mi capitán”, “el verdadero tipazo”, “Messi iba en el auto, le revolearon una camiseta de argentina, Leo se río y la firmó, tipazo absoluto”, fueron algunos de los tantos comentarios.
Si bien no se tiene detalles de cuándo y dónde fue la secuencia, poco importa a esta altura. Un caso más de cómo el capitán argentino disfruta a diario el idilio que conquistó con el público argentino, en especial con la obtención del último Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2021 obtenida en Brasil ante el anfitrión.Mientras tanto, Lionel Messi continúa con la puesta a punto en Inter Miami, que ya disputó dos amistosos ante la selección de El Salvador y FC DAllas y se prepara para el próximo viaje hacia Arabia Saudita. El nuevo rival será Al-Hilal este lunes, mientras que el 1 de febrero enfrentará al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Este último choque está en duda debido a la lesión que sufrió el lusitano y que generó la caída de dos encuentros programados en China.
Al margen de ello, la gira de las Garzas continuará por Hong Kong donde el 4 de febrero disputará otro duelo de preparación contra un seleccionado de estrellas locales. Luego, el 7 de ese mismo mes chocará ante el Vissel Kobe en el Estadio Nacional de Tokio.

Además, el 15 de febrero recibirán a Newell’s. La temporada regular de la Major League Soccer (MLS) comenzará el 21 de febrero, y ese día el Inter Miami jugará el primer partido del campeonato en su casa frente a Real Salt Lake.