El líder del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin reaparecio con un Audio

0
508

Con Informacion de MSN Noticias

El líder del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, quien estuvo desaparecido desde el pasado 24 de junio tras liderar una fallida rebelión armada en Rusia, ha publicado un mensaje de audio en el que agradece el apoyo del pueblo y adelanta «nuevas victorias en el frente».

En el mensaje difundido por el canal de Telegram «Grey Zone», afín al Grupo Wagner, Prigozhin agradece el apoyo recibido y afirma que en este momento necesitan el respaldo más que nunca.

El líder del Grupo Wagner menciona la «Marcha por la Justicia», una protesta de 24 horas en la que los wagneritas recorrieron cerca de 800 kilómetros y que estuvo cerca de llegar a Moscú. Según Prigozhin, el objetivo de esta marcha era luchar contra los traidores y movilizar a la sociedad, y considera que han logrado mucho en ese aspecto.

Prigozhin también se muestra convencido de que pronto se verán nuevas victorias y concluye su mensaje sin proporcionar más detalles al respecto.

Escuchar Audio en siguiente LINK https://www.msn.com/es-us/noticias/other/nuevo-audio-de-prigozhin-jefe-del-grupo-wagner-niega-que-quisiera-derrocar-el-poder-en-rusia/vi-AA1d4sEp

Cabe destacar que este es el segundo mensaje de Prigozhin desde el fallido motín de Wagner el 24 de junio y su anunciada marcha a Bielorrusia, donde aún no ha sido visto.

El presidente de la Duma del Estado ruso, Viacheslav Volodin, afirmó que muchos de los mercenarios del Grupo Wagner continuarán sirviendo a Rusia.

Asimismo, el Grupo Wagner anunció que suspenderá temporalmente el trabajo de sus centros de reclutamiento durante un mes debido a la no participación temporal en la campaña militar en Ucrania y al traslado a Bielorrusia.