El régimen clausuró un pequeño restaurante por venderle desayuno a María Corina

0
250

El régimen de Nicolás Maduro escaló la persecución a un nivel insólito: este miércoles clausuró un pequeño restaurante en la localidad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure, por venderle desayuno a la líder opositora María Corina Machado.

Durante su camino hacia Apure, la caravana de Machado paró en el pequeño comercio para comprar desayunos. La propia María Corina se bajó del vehículo para saludar a las trabajadoras del local.

«Estábamos hablando de ti ahorita. Yo le dije a mi hermana: mira esos carros, ¿será que va María Corina ahí? ¡Qué emoción!», dijo una de las mujeres encargadas del restaurante. María Corina recordó que en una gira pasada también paró en este comercio y se comió «un desayuno divino» y por eso quiso repetir en esta ocasión.

Tras viralizarse el video del momento en las redes sociales, agentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llegaron al restaurante y lo clausuraron argumentando irregularidades administrativas.

«Nos están cerrando el negocio porque vino María Corina Machado y pasó y nos compró 14 desayunos, gracias a Dios. El SENIAT nos está cerrando el negocio. Somos unas mujeres trabajadoras que diario vendemos dos comidas y nos están cerrando el negocio. Al único restaurante que nos están cerrando es aquí. Hay tres restaurantes, hay panaderías, hay licorerías, hay bodegas que no tienen los papeles tampoco y aquí nos están cerrando el restaurante», denunció una de las trabajadoras en un video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí