Elías Matta: actores políticos pretenden regalarle 6 años más en la presidencia a Nicolás Maduro

0
132

El exdiputado a la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la circunscripción 6 del estado Zulia, se pronunció este jueves en su cuenta X, antiguo Twitter, sobre la política venezolana, ya que esta se encuentra en el punto más álgido de estos últimos 25 años.

Recordando que los actores que en año 2018 le negaron la candidatura a Henry Ramos Allup, regalando así Nicolás Maduro 6 años en la presidencia, hoy pretenden hacer lo mismo al no apoyar a Manuel Rosales, y llamó a la reflexión de que es hora de actuar por el bien de Venezuela. Unidad y Voto para ganar.

A lo que Henry Ramos Allup le respondió, asegurando que es exactamente así como lo publicó Elías Matta. Además de aseverar que en la política el odio y la irracionalidad hacen un daño terrible y a menudo irreparable, refiriéndose como la oposición le regalaba 6 años sin dar la lucha electoral.

Otro que no se quedó callado due Luis Florido, quien respondió: Son los mismos, Borges y Leopoldo. Se suman otros, por odios.