Elon Musk y Twitter dejaron en ridículo a Ron DeSantis

0
1027

El gobernador de Florida, Ron De Santis, registró los papeles con los que se presenta como candidato a las elecciones presidenciales de 2024. Competirá con el expresidente Donald Trump en las primarias del Partido Republicano.

Por Miami Diario

DeSantis le concedió a Elon Musk su primera entrevista oficial para 2024, dejando de lado a Fox News en el proceso para esta importante aparición en los medios. Sin embargo, el evento no pudo haber resultado peor.

La entrevista en Twitter Space se vio empañado por vergonzosos problemas técnicos. Durante aproximadamente 25 minutos, Musk luchó frente a una audiencia compuesta solo por unos cientos de miles de personas para lograr que el audio funcionara correctamente. El sonido se cortó varias veces, lo que llevó a Musk a terminar el evento de Spaces y comenzar uno nuevo.

Eso funcionó, sin embargo, ya para ese punto el evento había sido destrozado. El anuncio de DeSantis se convirtió en lo peor que puede pasarle a un anuncio presidencial: una broma.

El hecho de que Twitter haya tenido dificultades para organizar un evento solo de audio plantea serias dudas sobre la capacidad de la plataforma.