«En esto gastan los recursos»: critican reality creado por el chavismo para escoger canción de la campaña de Maduro

0
305

El gobierno ha decidido tomar medidas rápidas y ha lanzado un concurso para seleccionar la canción oficial que acompañará a Nicolás Maduro durante su campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales. Este nuevo programa de televisión, llamado Factor M, se transmite todos los domingos en el canal TVES. La producción está a cargo de Camila Fabri, esposa de Alex Saab, quien fue acusado en Estados Unidos de lavado de dinero y fue liberado por el gobierno de Joe Biden en diciembre pasado.

El jurado de Factor M está compuesto por Omar Acedo, Xuxo, Omar Enrique y Antonio «El Potro» Álvarez, todos músicos que han participado en canciones de campaña de Maduro en años anteriores. Fabri ha afirmado que Factor M nació como resultado de las «numerosas propuestas» de temas musicales que se recibieron para acompañar la campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela. Las canciones que se presentan en el programa de

Camilla Fabri habla atacada en llanto de la ausencia de Álex Saab y su  pedido de libertad: “Los recuerdos me duelen”ben hablar sobre la patria, Venezuela y la revolución, y pueden ser de cualquier género musical, desde vallenatos hasta reguetón.

El concurso premiará a seis ganadores, tres mujeres y tres hombres, quienes tendrán la oportunidad de hacer su primera grabación musical junto a Omar Enrique, Omar Acedo y el Potro Álvarez. La final de Factor M está programada para el 15 de junio y se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas.

Sin embargo, la recepción del concurso no ha sido la mejor. Los usuarios en las redes sociales han expresado su rechazo al uso de dinero del Estado para hacer proselitismo político a través de programas de televisión. Además, consideran que esto representa una ventaja para el gobierno de Maduro, lo que evidencia la desigualdad de condiciones con respecto a otros candidatos presidenciales.

Algunos usuarios han expresado su indignación por el uso de recursos públicos en este concurso, mientras que otras personas han cuestionado la prioridad dada a la campaña de Maduro en lugar de atender otras necesidades urgentes del país, como la crisis en el sistema de salud.

En definitiva, el concurso Factor M ha generado controversia y ha despertado críticas por parte de la ciudadanía, quienes consideran que se están utilizando recursos del Estado de manera inapropiada. La decisión de invertir en este programa de televisión en lugar de destinar esos fondos a otras áreas prioritarias ha generado un debate sobre la equidad y la transparencia en el proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí