En un complejo residencial de Estados Unidos, una confrontación por un puesto de estacionamiento culmina en el apuñalamiento de un individuo venezolano.

4
945

Con Informacion de Maduradas.

En un conjunto residencial en West Valley City, Utah, Estados Unidos, un venezolano fue apuñalado después de discutir con sus vecinos debido a un puesto de estacionamiento.

José Terán Ruiz, de 28 años, fue identificado como la víctima y se encuentra internado en un centro de salud, según un video difundido en la cuenta de Instagram @utahzolanos.

Al parecer, tres individuos confrontaron a Terán Ruiz por haber estacionado su vehículo en un lugar incorrecto durante unos minutos.

La esposa de la víctima, Yulieny Nava, relató que el incidente ocurrió el domingo por la noche cuando regresaban de hacer algunas compras. Al encontrar ocupado su puesto de estacionamiento, decidieron detenerse en otro lugar mientras descargaban las compras del vehículo. En ese momento, tres hombres y una mujer comenzaron a insultarlos.

Según Nava, los hombres sacaron un cuchillo y agredieron a su esposo, para luego huir del lugar. Terán Ruiz recibió dos puñaladas en el costado izquierdo inferior, las cuales causaron daños en su riñón y bazo.

Ver Video en Instagram ===>https://www.instagram.com/p/Ct99otdrERK/

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.