Sofía Vergara causa sensación en las redes con una impactante foto en bikini

0
888

Con Informacion de Yahoo Noticias

Sofía Vergara celebra el verano mostrando su espectacular figura en un impresionante bikini. La estrella de Modern Family compartió en sus redes sociales una foto tomando el sol junto a la piscina, luciendo su retaguardia en un bikini negro.

«El verano es lo mío», expresó la actriz colombiana y empresaria de 50 años. En tan solo unas horas, la foto obtuvo más de 1 millón de likes en Instagram. La esposa de Joe Manganiello recibió numerosos emojis y halagos. Además, aprovechó la oportunidad para promocionar un producto de su nueva línea de belleza, Toty.

Con poco maquillaje y el cabello suelto, ligeramente alborotado por la brisa, Vergara demuestra que la belleza natural no tiene comparación.

Esta no es la primera vez que presume sus curvas en las redes sociales. En diciembre, compartió fotos en traje de baño durante unas vacaciones con su esposo para celebrar el cumpleaños número 46 del actor.

«Playa, brisa y mar», escribió junto a la foto en bikini. Sin duda, el mar le brinda una energía positiva.

En 2020, la entrenadora de Sofía Vergara, Jennifer Yates, fundadora de Studio Metamorphosis, reveló a PEOPLE los secretos de la actriz para mantener su envidiable figura. «Hacemos ejercicio al menos cinco veces a la semana durante 50 minutos o una hora, dependiendo de su agenda», dijo Yates. «¡Ella es muy dedicada!».

Esta no es la primera vez que presume sus curvas en sus redes sociales. En diciembre, compartió fotos en traje de baño durante unas vacaciones con su esposo para celebrar el cumpleaños 46 del actor.