En video quedó captado los últimos momentos con vida de trans venezolana asesinada en la ciudad de Medellín

0
541

Un nuevo caso de asesinato en contra de una persona de la comunidad LGTBIQ+ se registró en el departamento de Antioquia. Con este, ya sería el caso número 10 en 2023.

El hecho se presentó en la madrugada de este martes 8 de agosto, en Medellín, en la carrera 69B con la calle 27 del barrio Belén Granada.

La víctima, identificada como Susan Fernández, una mujer trans de nacionalidad venezolana, se encontraba en la vivienda -en donde al parecer laboraba como trabajadora sexual- cuando fue agredida con arma blanca.

Según han indicado medios de comunicación, el sujeto que la agredió al parecer era un cliente que se habría negado a pagarle un dinero que le debía y, luego de una discusión, la atacó, apuñalándola en el cuello en repetidas ocasiones.

Seguido de esto, el victimario escapó, mientras que testigos socorrieron a Fernández y la llevaron a la clínica de Occidente, en donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

Tras el escape, las autoridades se dieron a la tarea de identificar al sujeto. 

«En este momento, tenemos la identificación de este sujeto mediante la identificación de unas cámaras que nos dan indicios hacia dónde pudo haber huido. Todas las capacidad instituciones están puestas para lograr la ubicación y captura de este sujeto», indicó el coronel José Fonseca, subcomandante de la Policía Metropolitana, según cubrió Blu Radio.

El Tiempo