EPK y aliados acondicionan espacios para mejorar calidad de vida de niños en Hogar Bambi

0
169

El martes 1 de agosto, Hogar Bambi, una organización privada que brinda refugio a bebés, niños y adolescentes en situación de riesgo, celebró la inauguración de una nueva habitación en su hogar. Esto fue posible gracias a la iniciativa de la marca venezolana de ropa para niños, EPK, y a diversos aliados que se unieron para hacer realidad este sueño.

Desde el jueves 20 de julio, EPK y su equipo comenzaron la restauración y acondicionamiento de una de las habitaciones principales de la casa hogar. De esta manera, prepararon una sorpresa inolvidable para los 37 niños que residen en «Bambi Enlace», cuyas edades oscilan entre los 3 y los 12 años.

«Con gran alegría y responsabilidad social, hemos restaurado este espacio para que los niños puedan descansar, divertirse e inspirarse a soñar en grande. Hoy, a través de esta celebración especial, compartimos felicidad con las marcas aliadas en nuestra campaña ‘EPK por todos’. Desde abril, hemos beneficiado a más de 5 fundaciones y seguiremos haciéndolo, porque creemos en llevar esperanza a todos los niños del país», expresó Alexandra Leret, fundadora de EPK.

El diseño de los espacios y los vinilos estuvieron a cargo de Reactivos de Venezuela, mientras que las pinturas para la restauración fueron donadas por Pinturas Pineco. Además, Turi Eléctricos donó la iluminación y los materiales eléctricos para iluminar la habitación. Asimismo, la marca de lencería Ama de Casa contribuyó con una importante donación de sábanas, paños, edredones y almohadas, asegurando que los niños disfruten de un descanso placentero.

«Nuestro agradecimiento desde el corazón por este gesto. Siempre he creído que cuando nos unimos, tenemos mucha más energía y poder de cambio. Los que creemos en el país seguimos haciendo cosas tan buenas como esta. Lo que sale del corazón de ustedes ha traspasado el corazón de estos niños y el corazón nuestro», dijo Kenia Amorer, Directora Ejecutiva de Hogar Bambi.

Durante la jornada del martes, los niños recibieron regalos personalizados de EPK, disfrutaron de un espectáculo de magia a cargo de Erick Morales y contaron con la presencia de Bambola Gelatería y sus helados. La merienda incluyó también suspiros Ñam y dulces de Jaquemate, mientras que el lente de Jesús Narea capturaba cada momento.

EPK reiteró su compromiso social con «EPK por todos», que desde mayo de 2023 ha cumplido el propósito de apoyar a fundaciones dedicadas a trabajar incansablemente para brindar esperanza y oportunidades a los niños más vulnerables.