Esta será la boleta electoral que se usará para la primaria el #22Oct

0
277

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) hizo pública la boleta electoral para el proceso interno de la oposición, que se llevará a cabo el 22 de octubre.

A través de Twitter, la CNP anunció la distribución de los candidatos y el uso de la boleta. Según el comunicado, los votantes deben marcar con una «X» en el óvalo correspondiente a su elección.

La boleta muestra a los candidatos en orden alfabético, desde Andrés Caleca hasta Tamara Adrián. Henrique Capriles, en tercer lugar, optó por aparecer con sus dos apellidos: Capriles Radonski. La boleta será válida tanto dentro como fuera del país.

Los candidatos ocuparán posiciones a la izquierda y a la derecha de la boleta.

El Movimiento Ciudadano Venezolanos en el Mundo (MCVM) reconoció la labor de la Comisión Nacional de Primaria en una carta.

A pesar de los obstáculos impuestos por el chavismo, el MCVM destacó los esfuerzos de la CNP para llevar a cabo el evento electoral el 22 de octubre.

En la carta, el movimiento denunció la dictadura en Venezuela y el ataque del gobierno de Maduro a aquellos que luchan por la libertad y la democracia.

El MCVM agradeció el trabajo de la Comisión Nacional de Primaria y condenó los intentos del oficialismo de impedir que los ciudadanos ejerzan su derecho a decidir.