Rauw Alejandro o Karol G visten moda española de jóvenes diseñadores

0
360

Madrid, 17 sep (EFE).- La pasarela de Madrid ha sido testigo de las creaciones de jóvenes diseñadores que han conquistado a artistas internacionales como Rauw Alejandro, Karol G, Rosalía, Nathy Peluso, Lady Gaga y Rita Ora. Estos talentosos creadores han demostrado que su moda es apreciada por su originalidad y estilo.

Uno de los diseñadores destacados es Javier Guijarro, quien antes de debutar en la pasarela ya había vestido a Rauw Alejandro y Karol G. Guijarro ha optado por prendas funcionales con patrones amplios, mostrando un crecimiento orgánico en su firma. Aunque humilde, Guijarro tiene grandes expectativas para su propuesta y espera que sea bien recibida.

Javier Soria, creador del vestuario del musical «Malinche» de Nacho Cano, también resalta la importancia de la moda en la sociedad. Según él, la moda permite a las personas expresarse y diferenciarse de los demás.

Giovanni Franco, conocido por vestir a artistas como Nathy Peluso, Eleni Foureira y Natalia Lacunza, ha presentado en la pasarela una serie de piezas con tonalidades oscuras y ajustadas al cuerpo. Franco reconoce que la gente valora cada vez más la moda y la utiliza para reflejar sus sentimientos y expresar su personalidad.

Georgina José, diseñadora de Georgiela Studio, ha llamado la atención desde 2011, cuando uno de sus diseños fue utilizado en el videoclip de Lady Gaga «Born this way». En esta ocasión, ha presentado una colección femenina y artesanal, utilizando un tejido creado a partir de un stock de bragas.

Vanesa Delgado, directora creativa de la firma Binya, ha vestido a figuras como Rosalía, Rita Ora, Jessie J, Nathy Peluso y Noa Cyrus. Delgado ha presentado una moda en la que la emoción es la protagonista, entendiendo que todos buscamos prendas que representen cómo nos sentimos.

Rauw Alejandro Shares New Song “Hayami Hana”: Listen | Pitchfork

El evento concluyó con la presentación de la diseñadora eslovaca Dominika Kozákova, quien presentó una moda barroca y colorida. Además, se entregó el premio Mercedes-Benz Fashion Talent en esta edición número 78 de la pasarela de Madrid. EFE