Plataforma Unitaria denuncia «plan perverso» del chavismo para propiciar renuncias en las Juntas Regionales de Primaria

1
302

La Plataforma Unitaria ha presentado una denuncia este domingo en la que revela la existencia de un «plan perverso» destinado a captar miembros de juntas regionales y coaccionarlos para que renuncien a sus cargos. Según el comunicado emitido por la Plataforma, el responsable de este plan sería el gobierno de Maduro.

El objetivo de este plan sería desinformar a la ciudadanía mediante las renuncias de los miembros de las juntas regionales en funciones. En el comunicado, se menciona el caso de un miembro de una Junta Regional que renunció por motivos de salud, y ahora intentan hacer lo mismo con otro miembro de la Junta Regional del estado Yaracuy.

La Plataforma Unitaria asegura que, al igual que en el pasado fracasó la operación alacrán con los diputados de la legítima Asamblea Nacional de 2015, esta vez también fracasarán en su intento. Afirman que los más de 240 miembros de las juntas regionales son ciudadanos honestos y comprometidos con la lucha por el cambio democrático en 2024.

Además, la Plataforma Unitaria destaca que estos miembros están brindando su apoyo para la materialización de la Elección Primaria que se celebrará el próximo 22 de octubre. En relación a la supuesta renuncia del miembro de la Junta Regional de Yaracuy, la Plataforma Unitaria asegura que es falsa y que el ciudadano en cuestión fue sustituido por decisión de la Junta Regional el pasado 31 de mayo debido a su incumplimiento reiterado de sus funciones.

La Plataforma Unitaria defiende que la Elección Primaria es un derecho del pueblo venezolano y que están llevando adelante este proceso junto a los candidatos y bajo la rectoría de la CNPrimaria y las Juntas Regionales. Además, hacen frente a todas las maniobras del régimen para intentar impedir la Primaria y hacen un llamado a la ciudadanía para que se mantenga activa en la defensa de este proceso y se informe a través de los canales oficiales para derrotar la mentira.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, la oposición ni siquiera es capaz de mantener callados a sus propios integrantes, toooooodo es culpa de “el gobierno” , si, asi lo llaman ahora, ya no es mas “el regimen” o “la dictadura” o “el usurpador”

Los comentarios están cerrados.