Este sería el lugar en Caracas que visitaría Karol G luego de su concierto

0
728

Falta menos de una semana para que la cantante colombiana Karol G pise una vez más Venezuela, pero esta vez con su gira «Mañana Será Bonito», un tour que ha podido llevar a Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, República Dominicana, entre otros.

Los días 22 y 23 de marzo serán la oportunidad para que los fanáticos de la antioqueña canten en unísono temas como «Amargura», «Contigo», «Dispo», «Ocean», y muchas más. Un Estadio Monumental Simón Bolívar recibirá con los brazos abiertos a quien actualmente figura como la cantante latina más importante del momento. 

Para la segunda fecha, todavía quedan entradas disponibles que van desde los $150 hasta los $500. Sin embargo, el 22 ya está completo y marcó un récord de compra en nuestro país, pues el mismo día y con pocas horas de haber salido a la venta, los boletos se agotaron, una situación que sin duda alguna desinfló las ilusiones de muchos.

Karol G querría transitar por la ciudad

De acuerdo al periodista venezolano Luis del Villar, el equipo de «La Bichota» estaría pensando en llevarla a visitar un hospital de niños, misma gestión que ha realizado en otros países que ha visitado. «Del Ministerio de Salud alguien asomó: ‘El único bello y disponible es el Cardiológico Infantil en Montalbán, al resto ni se les ocurra llevar la TV colombiana'», escribió. 

Asimismo, recalcó que ese cardiológico es el «único que funciona como Dios manda» ya que tiene supervisión internacional. Por otro lado, indicó que de acudir, lo haría luego de su primer espectáculo. No obstante, recalcó que la decisión sería tomada en Venezuela, por lo que hasta el momento no ha sido confirmada por una fuente oficial.

Su lado altruista

En varias oportunidades, la intérprete de «Provenza» ha visitado hospitales oncológicos para llevarle a sus fanáticos más pequeños la alegría de escucharla en vivo y así inyectarles una dosis de energía en medio de la difícil situación que atraviesan.

Su última visita fue a un hospital en la Ciudad de México para el mes de febrero cuando se encontraba dando una serie de conciertos en el país azteca. La colombiana cantó junto a ellos y además se aseguró de que estén recibiendo el tratamiento por parte de su fundación ‘Con Cora’ con la cual se encuentra haciendo un tour Latinoamérica ayudando a los más necesitados.

Con información de Meridiano