Estos son los 13 candidatos que aparecerán en la boleta de votación de la primaria

1
546

La Comisión Nacional de Primaria informó que culminó el periodo de sustituciones ordinarias o retiro de postulaciones con efecto en boleta, siendo José Rafael Hernández Pérez, el único candidato que renunció a sus aspiraciones presidenciales, y quedando aún como aspirantes 13 postulados.

La notificación se formalizó el 20 de julio de 2023, mediante una carta suscrita por él y una comunicación del factor político que lo postuló. En consecuencia, y no habiendo recibido notificación de retiro o sustitución de otras candidaturas, se mantienen las siguientes postulaciones:

1. Andrés Caleca
2. Andrés Velásquez
3. Carlos Prosperi
4. César Almeida
5. César Pérez Vivas
6. Delsa Solórzano
7. Freddy Superlano
8. Gloria Pinho
9. Henrique Capriles
10. Luis Farías
11. María Corina Machado
12. Roberto Enríquez
13. Tamara Adrián

Además la comisión informó, que desde este 24 de julio y hasta el 12 de octubre se podrán realizar sustituciones ordinarias sin efecto en la boleta y oficialización de manifestaciones de apoyo a los precandidatos, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del Reglamento Marco y el artículo 10 del Reglamento de Postulaciones.

Monitoreamos

1 COMENTARIO

  1. Espero que algunos de los candidatos que saben que no tienen votos suficientes presenten su retiro con tiempo y no hagan de la primaria una mala organizacion, quedariamos muy ante los votantes.
    4 8 10 y 13 saben que no llegaran al objetivo . seamos unidos , y asi ganaremos todos somos necesarios pero unidos

Los comentarios están cerrados.