Mueren padre e hija tras incendiarse su casa en la carretera Caracas-La Guaira

0
518

Un padre y su hija perdieron la vida este domingo, 23 de julio, tras incendiarse su casa ubicada en el sector puente El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Se pudo conocer, que la casa donde residían ambas personas también funcionaba una bodega donde vendían diversos productos incluyendo bombonas de gas y gasolina.

¿Cómo comenzó el incendio en la Caracas-La Guaira?

Según testigos, el hecho comenzó cuando uno de los empleados de la bodega se dirigió hasta el fondo a buscar gasolina. Durante el trayecto hasta la entrada del inmueble, dejó caer varias gotas.

El combustible fue echado a una moto y la misma al encender echó un chispazo que generó el incendio que agarró por todo el camino donde quedaron los rastros de la gasolina hasta alcanzar las garrafas que estaban al fondo de la casa.

Imagen
Foto / Twitter @joselamus07

Ante eso, el fuego se propagó rápidamente por todo el lugar. El dueño de la casa y del local entró a buscar a su hija quien veía dibujos animados en su cuarto. Sin embargo, no lograron salir.

Los bomberos lograron llegar al lugar y los hallaron dentro de un baño. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Dr. Jesús Yerena, en Lídice, pero la menor ingresó sin signos vitales, mientras que su padre murió poco tiempo después.