Fin de la pandemia y conciencia para evitar más muertes: las plegarias este Sábado Santo

@DolarToday / Apr 3, 2021 @ 7:00 pm

Fin de la pandemia y conciencia para evitar más muertes: las plegarias este Sábado Santo

Las oraciones de los venezolanos durante esta Semana Santa, la segunda en pandemia por la COVID-19, principalmente son para pedirle a Dios el fin de la pandemia y salud para todos los ciudadanos.

Caraota Digital 

La pandemia de la COVID-19, que ha dejado más de 1.500 muertos en todo el territorio nacional, ha provocado que miles de feligreses le envíen sus plegarias durante la Semana Santa para el final de esta crisis.

Mariela Gavidia, quien caminaba por las calles de Los Próceres, entre sus oraciones le pide a Dios que le de salud a su familia y a todos los venezolanos. Además, espera participar en la popular quema de judas el Domingo Santo.

“Yo quiero participar, pero vamos a ver cómo hacemos con esta pandemia, si es que la permiten. Espero que Dios me de salud y a mi familia también, además que cure a los enfermos”, dijo Gavidia.

Asimismo Gilbet Silva indicó que además de pedirle salud a Dios, le pide que los venezolanos sean conscientes para poder salvarse de la COVID-19. “Hay que usar el tapabocas, tener conciencia”, dijo.

Por último, Zoraida Moreno, sexagenaria, se unió a las plegarias de la mayoría de los venezolanos, pidiéndole a Dios salud y el fin de la pandemia de la COVID-19.

“Yo jamás había vivido algo así. Tenemos que cuidarnos, usar el tapaboca. He visto a mucha gente sin él, sobre todo a gente joven. Eso no puede ocurrir, hay que cuidarnos”, sentenció.

Por segundo año consecutivo, Venezuela atraviesa la Semana Santa en cuarentena por la COVID-19. Sin embargo, el país circula por uno de los repuntes más peligrosos del virus.

A pesar de que las cifras que ofrece el gobierno de la revolución chavista son superiores a los de meses anteriores, expertos como el Dr. Huníades Urbina han detallado que existe un “subregistro de contagios” que no son revelados por las autoridades, por el mal uso de las estadísticas y las pruebas de detección del COVID-19.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*