Galería Avanti celebra con la llegada de la Navidad su primer aniversario

1
387

El emprendedor carabobeño Yaser Dagga Muhd ha vuelto a hacerlo: el viernes 17 de noviembre, la tienda departamental más grande del país, Galería Avanti, celebró su primer aniversario con la llegada de la Navidad.

La palabra «avanti», que significa «vamos» en italiano, sigue simbolizando el deseo de avanzar a través de la innovación, originalidad y confianza. En esta temporada navideña, la galería ha preparado una serie de eventos que culminarán el 25 de noviembre. Entre ellos se incluyen el encendido del árbol de Navidad en la galería, shows en vivo, obsequios y experiencias únicas.

«A un año de materializar un sueño que ha sido sinónimo de trabajo en equipo, constancia y determinación, me siento orgulloso de aportar más a mi país», señaló Yaser Arafat Dagga Muhd. «Este es uno de los hitos más importantes en mi trayectoria empresarial. Agradezco a todas las personas que han confiado en el enfoque diferenciador y exclusivo que ofrece Galería Avanti, un lugar disponible para todos los venezolanos», añadió.

Celebrar un año de trayectoria es significativo para el equipo de Galería Avanti. Desde el primer día, han querido acompañar a su público en los momentos más memorables a través de sus productos y diferentes experiencias. Por esta razón, la compañía se esfuerza constantemente en innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En el marco de su primer aniversario, decidieron iniciar la celebración con una noche inolvidable. Tras un conteo regresivo, la galería sorprendió a los asistentes con un encendido de luces que convirtió la fachada en un gran regalo, iluminando la ciudad durante la temporada navideña.

Este evento contó con un recital navideño de Valeria Añez y un concierto de la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la dirección del maestro Alfredo López Chollet. Además, se realizó un desfile especial que mostró parte de la colección de grandes diseñadores que se exhiben en las vitrinas y distintos pisos de la tienda.

Personalidades del mundo del entretenimiento y los influencers, como Gilberto Correa, Norkys Batista y Adriana Peña (vocera del evento y embajadora de la marca), acompañaron la celebración. También estuvieron presentes Roxana Díaz, Carlos Guillermo Haydon, Barbie De Abreu, Luis Olavarrieta, entre otros.

Durante su primer año, Galería Avanti ha logrado importantes hitos, como la apertura del primer espacio en Venezuela del diseñador libanés Elie Saab, la creación de dos nuevas marcas en el país (Lust, ropa de moda femenina, y Vanity, cuidado de la piel y el cuerpo), la ampliación de su sección infantil y juvenil, y el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

«Será de primera línea, comparado con cualquier otra plataforma de comercio electrónico que haya existido en Venezuela», comentó el CEO de Avanti. Además, destacó que los productos podrán ser apreciados desde cualquier dispositivo móvil.

La receptividad que ha tenido la marca por parte del público en estos 365 días ha sido gratificante. Galería Avanti ha logrado ganarse un lugar sólido en el mercado venezolano gracias a su estrategia de marketing inteligente, que estudia al cliente y al entorno utilizando métodos de análisis de datos para adaptar sus servicios a las necesidades de cada persona.

En el futuro, Galería Avanti seguirá enfocándose en sus valores de compromiso con el cliente, calidad de los productos y responsabilidad. También continuará innovando para brindar a sus clientes una experiencia de compra internacional sin necesidad de salir de su ciudad.

Con información de El Nacional

1 COMENTARIO

  1. Se nota que es un “emprendedor”.
    Sólo en la cabeza de los redactores de esa nota, sean de Él Nacional o de Dólar Today, cabe semejante adjetivo.
    Esa es una lavadora industrial de dinero mal habido, lo lamentable es que todos lo saben, pero aplauden y lo cobijan con nombres rimbombantes. Por cierto, bien criollo el nombre: Yasser Arafat…

Los comentarios están cerrados.