Guaidó sobre su candidatura: No voy a dejar solo a los venezolanos

0
238

El líder de VP, Juan Guaidó no ha confirmado que participará en La Primaria, pero este lunes dijo que no dejará solo a los venezolanos, cuando le preguntaron si será candidato.

Anaisa Rodríguez – ND

«Firme y trabajando duro en la lucha por la recuperación de Venezuela», dijo que se mantiene actualmente, tal y como ha ocurrido en estos años, declaró al medio de comunicación colombiano “La FM”.

Y reiteró su compromiso de no descansar hasta ver libre y democrática a Venezuela lo cual se logrará con elecciones libres y justas. “Sigo trabajando duro por recuperar a Venezuela, estabilizar el país, frenar el flujo migratorio, la hiperinflación que hoy golpea de nuevo a Venezuela”.

“La Primaria no solo es para reunificar el país, para enfrentar la dictadura, sino también para sanar las heridas. Hay que recuperar a Venezuela y es una tarea pendiente. La unidad para enfrentar al régimen es fundamental y por eso hemos estado de acuerdo en convocar La Primaria. No solo para elegir a un líder sino para lograr un acuerdo de gobierno y un plan país unificado que sea acompañado por la ciudadanía”.

Al ser consultado si será candidato, respondió que en su momento anunciará su decisión. “Voy a asumir mi responsabilidad, no voy a dejar solo a los venezolanos”.