Gualberto Ibarreto necesita ayuda para costear tratamiento post operatorio

0
204

Gualberto Ibarreto busca apoyo para cubrir sus gastos médicos. En estos días, la hija del reconocido cantante venezolano ha lanzado una campaña en las redes sociales para recaudar fondos y costear el tratamiento postoperatorio de su padre, quien recientemente fue sometido a una cirugía de hernia inguinal.

La iniciativa se lleva a cabo a través de Go Fund Me, donde Elena Ibarreto ha compartido el enlace para que las personas interesadas puedan contribuir económicamente. Bajo el lema «Ayudemos a Gualberto», la campaña busca brindar el apoyo necesario para cubrir los gastos médicos del cantante.

Durante el año 2022, Gualberto Ibarreto estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Maturín, donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito. El cantante enfrentó complicaciones debido a patologías previas y recientemente se recuperó de una segunda vez de la enfermedad del COVID-19.

Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, informó en su momento que Gualberto Ibarreto es un paciente diabético y que debido a algunas complicaciones, requería una intervención quirúrgica. Esta operación se llevará a cabo en las próximas horas.

Después de salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, la hija del cantante expresó su gratitud hacia el personal médico que trabajó incansablemente por la salud de su padre. Agradeció a Dios y a todas las personas involucradas en el cuidado de Gualberto Ibarreto durante estos días difíciles.