Hallan el cuerpo del venezolano que cayó a Lago en Atlanta, tras una semana de intensa búsqueda

0
521

Luego de casi una semana de búsqueda, lamentablemente hallan el cuerpo sin vida del joven venezolano, Leonardo Martínez, quien había caido en el Lago Lanier, Georgia, el pasado sábado, tras una maniobra mientras conducía una lancha. Al momento de su caída, a bordo de la lancha se encontraban dos personas más quienes describían que Leonardo perdió el equilibrio y cayó al Lago Lanier.

Leonardo Martínez se encontraba realizando su trabajo como conductor de una lancha en el condado Gwinnett cuando cayó al Lago Lanier. Dos días después, su familia continuaba su búsqueda.

“Estaban a 10 a 15 metros de la Isla de las tres hermanas, cuando él se soltó del bote y las dos personas que lo iban acompañando no lo vieron más. Por un momento pensaron que era una broma, pero cuando se dieron cuenta llamaron a la Policía, dijo Liliana Martínez, hermana de Leonardo.

Leonardo desapareció este sábado 29 de julio aproximadamente a las 9:00 p.m. en Three Sisters Island (la isla de las tres hermanas) en el condado Gwinnett, el dia de hoy fue hallado su cuerpo.