Indira Urbaneja asegura que la oposición sigue fragmentándose, un ala es más nacionalista y la otra radical

2
447

La politóloga Indira Urbaneja, en entrevista con Kiko Baptista, en Globovisión afirmó que la oposición sigue fragmentándose entre quienes empiezan a tener una postura más nacionalista y otra ala más radical que desea continuar las sanciones contra el país.

Aseveró que se sigue buscando la intervención militar extranjera y la otra es más “patriota”, la que entendió que la sancione no afectan a la cúpula chavista, sino al pueblo.

Urbaneja reiteró que “la oposición, que ya está fragmentada se sigue fragmentando, y que ya el tema no es el G1, G2, G3, G4, es la oposición que empieza a entender que hay que tener una postura más patriota y nacionalista”. 

A su juicio, hay un sector opositor que entendió que las sanciones por parte de Estados Unidos y la invasión militar extranjera “le hace daño es al pueblo y no a la cúpula chavista”. 

Indira Urbaneja considera que existe otra parte de la oposición que pretende seguir por el derrotero, por el camino del fracaso. Esa oposición que insiste en mantener sanciones, presión y golpismo.

También hizo referencia que parte de la oposición que pide intervenían extranjera es la misma “la oposición que está rica y buchona allá afuera”, a la que no le importan la condiciones de vida de los venezolanos.

2 COMENTARIOS

  1. un par de traidores empezando por el kiko un chavista que se la quiere dar de una vaina ya nadien ve tu programa . globovision quien lo ve , solo los chavistas

Los comentarios están cerrados.