“Intenté que no me veas llorar”: la historia detrás de los pajaritos de ‘Acróstico’ de Shakira que sacan lágrimas el día de la madre

0
575
Shakira

Shakira sorprendió al mundo entero con su nueva producción musical. El planeta estaba en vilo ante el lanzamiento. Realmente no se sabía a ciencia cierta de que se iba a tratar el nuevo sencillo porque, por un lado, estaba la posibilidad de que la barranquillera siguiera tirándole a su expareja el exfutbolista Gerard Piqué y por otro, existía el hecho de que fuera tema del pasado.

Por Semana

Sin embargo, contrario a los pronósticos, esta vez Shakira está dejando de lado a su expareja para enfocarse en sus hijos en quienes descubrió el verdadero amor porque el lazo que los une es irrompible. Milan y Sasha, dos jovencitos de 10 y 8 años, que han estado a su lado en el año más difícil de la vida de la cantante.

Su letra está llena de versos con frases muy emotivas que tocaron las fibras del corazón de miles de personas alrededor del mundo. Sus palabras son contundentes y no hay escapatoria, pues las lágrimas simplemente empiezan a brotar de aquellos corazones sensibles.

Y es que no es para menos, pues en los mismos, se puede ver el amor puro, genuino y auténtico que existe entre una madre y sus hijos. Un amor, un vínculo, en el que nada ni nadie puede interferir.

En el video es posible evidenciar como una pajarita toma algunas ramas y empieza a construir un nido. Es una mamá pájaro que está sola.

Cuando mamá pájaro está edificando su hogar, hay momentos en los que llega la tormenta y curiosamente es una lluvia que solo cae sobre ella. No afecta el resto del bosque.

Para leer la nota completa, aquí