Internautas reportan que el bulevar de Sabana Grande está hasta el tope de buhoneros

0
303

El bulevar de Sabana Grande, en Caracas, volvió a llenarse de buhoneros de principio a fin. Así lo reportaron usuarios de la red social X (antes Twitter), quienes lamentan el caos que ahora reina en este paso de la capital del país.

En la red social, los internautas publicaron fotos y videos que muestran el colapso del bulevar de Sabana Grande por la gran cantidad de comercio informal y, aunque no se sabe si es por la Navidad, aseguran que es un «caos».

«El caos de buhoneros este año en el bulevar de Sabana Grande es de terribles proporciones, las esquinas con toneladas de basura que producen los buhoneros y que son recogidas con los numerosos impuestos ‘que pagan los comerciantes formales’. ¡Anarquía total!», escribió la usuaria @AdrianaTovart.

Otro usuario, que publicó un video que muestra la excesiva cantidad de comerciantes informales, señaló haber recordado cuando era adolescente e iba a comprar sus «estrenos» para las festividades. «Volvieron los buhoneros», escribió.

«Qué tristeza que el bulevar de Sabana Grande haya vuelto a ser un mercado de buhoneros», añadió el usuario @alejotuits.

Con información de Maduradas