¿Usted la reconoce? Sus restos los hallaron en maletas que flotaban en un canal de Florida

0
601

Restos de una mujer fue encontrado dentro de dos maletas que flotaban en un canal en la Florida.

Con Informacion de Miami Herald via Yahoo Noticias

La policía ha divulgado imágenes de reconstrucción facial de la víctima en un esfuerzo por identificarla y obtener información sobre el caso.

Según la información proporcionada por el Departamento de Policía de Delray Beach, se cree que la mujer era de origen blanco o hispano y tenía entre 35 y 55 años.

Tenía una estatura de aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas y se especula que tenía cabello castaño con cejas tatuadas.

La mujer estaba vestida con una camisa de flores de la marca «Betzabe» de una empresa de Brasil y pantalones cortos negros.

Se presume que el homicidio ocurrió entre el 17 y el 20 de julio.

La mujer estaba vestida con una camisa de flores con la marca “Betzabe” de una empresa de Brasil y pantalones cortos negros, dijo el Departamento de Policía de Delray Beach.

El jefe de la Policía de Delray Beach, Russ Mager, ha solicitado la colaboración del público en la investigación del homicidio. Se recibió una llamada el 21 de julio sobre una maleta flotando en el canal, que contenía restos humanos. Horas después, se recibieron otras dos llamadas sobre más maletas flotando al sur de ese lugar, que también contenían restos humanos y se presumía que pertenecían a la misma víctima.

La policía está instando a las personas que viven a lo largo del canal intracostero en Delray Beach a revisar sus cámaras de videovigilancia para obtener cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.

El caso es investigado como un homicidio que la policía sospecha ocurrió entre el 17 y el 20 de julio.

La policía también divulgó fotos de las tres maletas en la que se encontraron los restos de la víctima: una púrpura de Palm Springs Ricardo Beverly Hills, otra de Charlie Sport de lunares verdes y negros y un bolso azul oscuro.

La policía también divulgó fotos de las tres maletas en la que se encontraron los restos de la víctima.

Cualquier persona que tenga información o crea reconocer a la víctima a través de las imágenes de reconstrucción facial puede comunicarse con el detective Mike Liberta al número de teléfono 561-243-7874.

Es importante que la comunidad colabore con las autoridades en este tipo de casos para que se pueda hacer justicia y esclarecer lo sucedido.