Inundaciones y sectores sin electricidad luego de fuertes lluvias en Caracas

0
399

En la tarde del 16 de septiembre, Caracas fue azotada por fuertes lluvias que causaron estragos en diferentes áreas de la capital venezolana. Usuarios de las redes sociales informaron sobre los problemas generados por las precipitaciones.

Un ejemplo de esto fue la inundación de la avenida Andrés Bello, lo que dificultó tanto el tránsito de vehículos como el de peatones, según mencionó el periodista Daniel Álvarez en su cuenta de Twitter. Según él, «la avenida Andrés Bello siempre se convierte en un desastre cuando llueve, muchas de sus calles se inundan y los desagües colapsan o están obstruidos».

Los ciudadanos reclaman el hecho de que no se realice un mantenimiento adecuado de las alcantarillas, lo que contribuye a esta situación problemática.

Además de las inundaciones, también se reportaron cortes de electricidad en áreas como Las Mercedes y Colinas de Bello Monte. El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, informó a través de su cuenta en Twitter que «en este momento algunas zonas de Las Mercedes y Colinas de Bello Monte se encuentran sin luz. Estos y otros sectores ya han sido reportados a Corpoelec». Asimismo, mencionó que otras zonas afectadas por las lluvias son Colinas de Tamanaco y Chulavista.

Por El Nacional