Investigan la causa de muerte de asesora inmobiliaria hallada en el Lago de Maracaibo

0
563

La Policía de Maracaibo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan las causas de muerte de la asesora inmobiliaria Mayerling Andrade, tras hallar su cadáver el pasado 20 de abril en las riberas del Lago de Maracaibo.

La mujer de 52 años de edad, había sido reportada como desaparecida el viernes 19 de abril cuando salió desde su vivienda al conjunto residencial Isla Dorada a una cita de trabajo para concretar la venta de una casa.

Sus compañeros se alarmaron al notar que nunca llegó al compromiso y avisaron a las autoridades.

El día sábado un grupo de pescadores hallaron el cuerpo de Andrade, vestido con un jean azul, zapatos deportivos negros y la franela que identificaba a la empresa. Además en horas de la tarde, había sido encontrado el vehículo donde se trasladaba, cerca de las instalaciones del conjunto residencial con todas sus pertenencias.

Ante la situación, las autoridades investigan el móvil del caso sin descartar ninguna hipótesis, sin embargo, destacan que el cadáver no presenta signos de violencia, por lo que esperan el resultado de la autopsia para esclarecer las causas de muerte. Mientras tanto, cobra fuerza la presunción de que la mujer resbaló y cayó al Lago hasta ahogarse.

Con información de NTN24