Tragedia en la ULA: Fallece Israel Ramírez, reconocido profesor, tras quedar atrapado en un ascensor

0
278

Funcionarios de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida llegaron al lugar y confirmaron que Ramírez no presentaba signos vitales.

Mientras se aguardaba la llegada de los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones correspondientes, se mantuvo resguardada la escena, según informó Mérida Noticias.

En las redes sociales, varios usuarios expresaron su consternación por el trágico suceso, señalando la ironía de que Ramírez perdiera la vida en un accidente causado por la falta de luz, justo en el Día Internacional de la Luz, decretado por la UNESCO.

Otros usuarios lamentaron la tragedia y la atribuyeron a los constantes cortes del servicio eléctrico, considerándola como una consecuencia directa de la irresponsabilidad, la ineficiencia y la indolencia.

Esta lamentable pérdida deja un vacío en la comunidad universitaria y en la sociedad merideña en general, recordando la importancia de mantener estándares adecuados de seguridad en los espacios públicos, especialmente en situaciones de emergencia como la ocurrida.