Joaquina Blavia, nominada a dos premios Grammy 2023: “un momento de alegría abrumadora”

0
493

La presentadora venezolana Camila Canabal no pudo ocultar su emoción al recibir la noticia de que su hija, la talentosa cantante Joaquina Blavia Canabal, había sido nominada para dos prestigiosos premios en la edición de los Latin Grammy 2023.

«¡Te cuento, Joaquina está nominada a dos Grammys!», exclamó Canabal emocionada mientras compartía la noticia a través de sus historias de Instagram. «Estoy sola en casa porque se puso nerviosa, se levantó y salió corriendo», agregó. «Estoy realmente emocionada y agradecida a Dios por esto», continuó, evidenciando la alegría que embargaba su corazón.

Con lágrimas de felicidad en los ojos, Camila Canabal compartió su emoción al decir: «Quería compartir esto contigo. Esto es demasiada felicidad junta. ¡Esto me ha superado! Nunca había sentido una emoción como esta», expresó la presentadora en un emotivo mensaje.

Además de sus palabras, Canabal también grabó el momento en que se enteró de la nominación de su hija. «Señor, gracias», repetía con gratitud el periodista tan pronto como Joaquina fue anunciada como nominada.

Joaquina Destaca en las Nominaciones

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación anunció el martes a los nominados para los Premios Grammy Latinos de este año, que se llevarán a cabo el 16 de noviembre en Sevilla, España.

Joaquina Canabal está nominada en la categoría de Mejor Álbum de Cantautor por su destacado trabajo en el álbum titulado «The Best Years». Además, figura entre las diez nominadas para el título de Mejor Artista Revelación.

La noticia de la destacada nominación de Joaquina se suma al orgullo de la familia Canabal y a la alegría de la comunidad musical venezolana. En compañía de Joaquina, otros artistas venezolanos también se destacan en las nominaciones de los Latin Grammy, incluyendo al cantautor Lasso, quien ha sido nominado en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año por su exitosa canción «Brown Eyes».