Jorge Rodríguez y Juan Guaidó discutieron por redes sociales como vecinas de condominio

0
449

Los dirigentes políticos Juan Guaidó y Jorge Rodríguez protagonizaron un toma y dame en Twitter (X) sobre la situación que se vive en Venezuela y cómo el alcalde de Miami decidió nombrar el 12 de agosto como el día de Juan Guaidó en la localidad.

«Hay que tener bolas (u ovarios). Hay que ser psicótico. Hay que ser imbécil. Hay que ser idiota para decretar el ‘día del mal bañao’», señaló uno de los líderes del chavismo. 

LO QUE LE DIJO GUAIDÓ

Ante esto, el dirigente de Voluntad Popular no se quedó callado y aseguró que Jorge Rodríguez «es un oscuro personaje» que ha estado a «la sombra de alguien más».

«A la dictadura le molesta que se visibilice la lucha de los venezolanos. Le molesta que se cuente la verdad de lo que pasa en nuestro país, pero la verdad es que este personaje responde de esta manera porque envidia el reconocimiento y la notoriedad. Siempre ha estado a la sombra de alguien más, no tiene brillo, es un oscuro personaje», expresó.

Asimismo, Guaidó pidió a sus seguidores que lo ayuden a darle «la notoriedad» que quiere Jorge Rodríguez.

«Es el interlocutor y asesor de Maduro en todo, también torturas y asesinatos. Su hermana está señalada en la cadena de mando por la corte penal. Jorge se dedica a chantajear a dirigentes haciendo ver qué hay un ala radical en el PSUV y deben entenderse con él (los señala con nombre con quien tiene interlocución) y es el artífice de que no se haya logrado acuerdo político desde 2014 en Venezuela», indicó.

A juicio del opositor, Jorge Rodríguez como psiquiatra «es como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, se vende como moderado pero es un psicópata que terminó siendo lo que denunció durante años, un asesino que tortura y mata presos políticos por ambición personal de poder».

«Y para terminar, el país no te debe nada Jorge, los asesinos de tu padre, que estaba preso por secuestro, recibieron justicia como corresponde. Tú tienes la sangre de Alban, de Acosta Arévalo, de Baduel, de los niños que asesinaron en la calle protestando por sus derechos. Así te recordarán», apuntó.

JORGE RODRÍGUEZ RESPONDE A GUAIDÓ

El actual presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela decidió responder a los comentarios de Guaidó, quien tildó de «mal bañao».

«A ver, mal bañao. 1- La sarta de mentiras y estupideces que publicas no merecen respuesta, puesto que no fuiste quien las escribió. Tus amiguis refieren, entre risitas, que eres ágrafo y analfabeta funcional», sostuvo.

Sin embargo, Jorge Rodríguez mencionó: «De los tiempos en que robabas pendrives en Compumall hasta la fecha, la catadura moral es la misma. Pero los montos sí se fueron a la estratosfera. Fueron cientos de millones de Citgo, de Monómeros, de nuestras cuentas en el exterior, de los que te apropiaste, el dinero para vacunas, para pupitres, para salarios, que te permiten la vida de narco que llevas».

«Debes saber que tus dueños, a quienes cromabas las bolas a cambio de 30 monedas, ya te dieron la correspondiente patada en el trasero (al menos es lo que nos dicen). Ya no eres más que un bagazo a quien dedicarle un ridículo día», resaltó.

Caraota Digital