Juan Requesens visitó sede de Primero Justicia después de cinco años

0
135

El exdiputado Juan Requesens hizo una visita sorpresa a la sede de Primero Justicia después de pasar cinco años en prisión, según informó Tomás Guanipa, vicepresidente de Asuntos Políticos del partido.

Guanipa compartió en su cuenta de la red social X un video en el que se ve a Requesens abrazando a los miembros de Primero Justicia Libertador. En su publicación, Guanipa expresó su admiración y respeto hacia Requesens, quien ha ganado el cariño de la militancia del partido.

La liberación de Requesens y otros cuatro presos políticos ocurrió a mediados de octubre, luego de la firma de un acuerdo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición en Barbados. La excarcelación fue recibida con emoción por parte de la gente, y el opositor destacó que tanto él como el partido no se rendirán hasta lograr una Venezuela libre.

Gerardo Blyde, jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria Democrática en las negociaciones con el gobierno, compartió en X una lista de los cinco presos liberados, entre los cuales se encontraba Requesens, quien había sido condenado por un intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

En declaraciones a las afueras de su residencia, donde cumplía arresto domiciliario, Requesens expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible su liberación y mencionó que lo más importante en este momento es avanzar. También mencionó su deseo de visitar a sus padres, además de haberlos visto después de tanto tiempo.

Los otros cuatro liberados junto a Requesens fueron el periodista Roland Carreño, Marco Garcés Carapaica, Mariana Barreto y Eurinel Rincón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí