La agencia de Bad Bunny representará a Ronald Acuña

0
243

Ronald Acuña ha decidido unirse a la agencia deportiva Rimas Sports, que es propiedad del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny. La noticia se anunció a través de las redes sociales, donde se compartió una foto del intérprete junto al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de la temporada pasada.

En el comunicado oficial, la agencia de Bad Bunny dio la bienvenida a Ronald Acuña y destacó los logros del jugador de los Bravos de Atlanta, como el premio NL MVP en 2023, NL ROY, 4x All-Star, 3x Silver Slugger y 1x World Series en 2021.

Jonathan Miranda, director ejecutivo de Rimas Sports, expresó su entusiasmo por la incorporación de Acuña a la familia de la agencia y mencionó que están comprometidos en llevar la extraordinaria carrera del jugador a nuevas alturas. Además, resaltó que Acuña comparte los valores fundamentales de Rimas Sports, que buscan empoderar a la próxima generación de jugadores latinoamericanos.

Rimas Sports fue lanzada oficialmente en abril de 2023 y representa a más de 60 jugadores en las Grandes Ligas y los circuitos menores de la MLB. Acuña no es el único venezolano en la agencia, ya que Ezequiel Tovar y Wilmer Flores también forman parte de los representados por la agencia.

Esta asociación entre Ronald Acuña y Rimas Sports sin duda promete ser una combinación exitosa, ya que ambos tienen una gran influencia en sus respectivos campos y comparten el objetivo de dejar un legado duradero en el mundo del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí