La Familia Semeco Urdaneta, Coordinadores del Movimiento Resistencia Venezolana en Perú, Llevando alegría a San Juan de Miraflores

0
144

El 27 de diciembre, la familia Semeco Urdaneta, coordinadores del Movimiento Resistencia Venezolana en Perú, se aventuró por las calles de la municipalidad de San Juan de Miraflores, específicamente en el barrio de Pamplona Alta. Con entusiasmo y alegría, lograron regalar sonrisas a los niños de este sector.

Distribuyeron más de 100 beneficios, incluyendo regalos y chocolatada, como parte de una actividad social que realizaron en este popular sector de la ciudad de Lima. Esta iniciativa ayuda a fortalecer las relaciones interculturales entre estas dos regiones, demostrando que los buenos somos más.

La actividad fue coordinada por la familia Semeco Urdaneta a través de su página y portal web, El Piloncito VE. Contó con el apoyo de varios patrocinadores y marcas, así como la ayuda incondicional de Gustavo Lainette, coordinador del movimiento Resistencia Venezolana en el mundo.

Lainette, quien también está realizando diversas actividades sociales en los Estados Unidos, específicamente para las personas vulnerables en la ciudad de Miami, aplaudió la iniciativa de la familia Semeco Urdaneta.

La familia Semeco Urdaneta y todos los involucrados en esta actividad demuestran que, a pesar de las dificultades, es posible unir a las comunidades y hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.

@resistenciaveoficial @gustavolainette