Niños cantores del Zulia recibieron el saludo y la bendición del Papa Francisco en el Vaticano

0
233

El coro de los Niños Cantores del Zulia, quienes se encuentran de gira en Italia en el Congreso Mundial de Pueri Cantores para representar a Venezuela, recibieron el saludo y la bendición del Papa Francisco este miércoles 27 de diciembre.

Durante la audiencia general celebrada en la sala Pablo VI de la Santa Sede, el sumo pontífice tomó un momento para enviar su saludo al coro de niños zulianos.

“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular al Coro de los Niños Cantores del Zulia, proveniente de Venezuela, en estos días de Navidad pidamos la intercesión de San José, custodio de Jesús y María, para que nos enseñe a cuidar el corazón y a estar atentos a todo lo que pueda dejar nuestro Señor. Dios les bendiga, que la Virgen los cuide”, señaló el Papa.

El grupo de alrededor de 50 niños viajó a Italia a mediados de diciembre, tras recibir una invitación en el año 2022, para estar en la edición número 44 del Congreso Mundial de Pueri Cantores, que se celebrará desde el 28 de diciembre al 1 de enero.

Con información de Maduradas