La furia de Cristiano Ronaldo cuando los fanáticos le cantaron por Lionel Messi en la derrota del Al Nassr: sus reacciones y una polémica frase

0
84

Durante las últimas dos décadas, la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha iluminado el escenario del fútbol mundial, gracias a sus personalidades opuestas y su indiscutible habilidad en el campo. Sin embargo, sus recientes fichajes por Al Nassr e Inter Miami han separado sus caminos, impidiendo que se enfrenten regularmente en los torneos europeos. A pesar de esto, la dicotomía entre ellos sigue tan presente como en sus mejores momentos.

Esta rivalidad quedó en evidencia en la derrota del equipo de Cristiano Ronaldo ante Al Hilal por 2-0 en el Kingdom Arena, donde el jugador portugués sufrió no solo en el campo, sino también por parte de los aficionados. Los seguidores del equipo ganador, que se coronó campeón de la Riyadh Season, triangular en el que también participaron Inter Miami y Al Nassr, le dedicaron un cántico inconfundible en cada intervención del astro luso: «Messi, Messi…».

Los videos publicados en redes sociales mostraron las reacciones del futbolista ante lo que se escuchaba desde las gradas. En una ocasión, Cristiano, cansado de las menciones al mejor jugador del mundo, levantó uno de sus brazos hacia los espectadores con un gesto indistinguible y, acto seguido, los animó a seguir cantando. Además, lanzó una frase dirigida a las gradas en clara alusión a la ausencia de Messi: «Yo estoy aquí… no Messi».

Durante el partido, el delantero de 39 años mostró gestos de frustración, como una cara de decepción acompañada de una risa nerviosa y los brazos en jarra frente a la iniciativa de los aficionados, quienes poco a poco lo fueron sacando del encuentro. Además, se enfadó con la árbitra, Tori Penso, después de recibir una tarjeta amarilla en los primeros minutos del segundo tiempo.

Los goles de Sergej Milinkovic-Savic y Salem Al-Dawsari en la primera media hora de juego sentenciaron la historia a favor del actual subcampeón de la Champions League de Asia, que también había derrotado 4-3 a Inter Miami en el inicio del triangular. Por otro lado, el equipo de la MLS cayó 6-0 ante Al Nassr, que en ese partido no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Al final del encuentro, el equipo dirigido por Jorge Jesús se quedó en el campo, a diferencia de su rival, que se retiró directamente a los vestuarios para evitar presenciar la premiación del líder de la Saudi Pro League. Esta es la segunda victoria consecutiva del equipo de Al Hilal sobre Al Nassr, luego de haberlo vencido por 3-0 en diciembre pasado en el campeonato local.

Ahora, Cristiano Ronaldo está obligado a dejar atrás este traspié, ya que su primer partido oficial de 2024 será el próximo miércoles contra Al Feiha como visitante, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática. Por su parte, Al Hilal jugará este jueves 15 contra Sepahan en Irán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí