La modelo venezolana Shannon de Lima, reconocida por su sensualidad y belleza, enamora a sus seguidores con sus poses y locaciones.[VIDEO]

0
396

Además de ser el rostro de varias marcas internacionales, también es conocida por su participación en videos musicales de artistas internacionales.

Con Informacion de Miami Diario

La empresaria y modelo venezolana comparte fotos desde destinos espectaculares y muestra sus proyectos personales, lo que la ha convertido en una de las creadoras de contenido más cotizadas en las redes sociales.

Su trabajo impecable la ha llevado a ser embajadora de marcas reconocidas, como «Alo Yoga», que promueve el estilo de vida fitness y el mundo del yoga.

En una de sus publicaciones recientes, Shannon de Lima demuestra que lo cómodo puede ser sexy. Ella comenta que le encanta la ropa deportiva, y en una imagen aparece luciendo un conjunto de la marca Alo Yoga de color rosado.

El conjunto consta de un top «bandeau airbrush socialite» y una panties del mismo color y marca, lo que resalta su belleza, curvas y su estilo descomplicado y sensual.

Lo cómodo no quita lo sexy

Alguna vez hemos escuchado esta frase y Shannon de Lima la aplica muy bien. La modelo ha comentado en sus entrevistas y a través de redes sociales que le encanta la ropa deportiva y con sus fotos lo confirma.

Recientemente enamoró a todos sus fanáticos tras compartir una fotografía con la que presumió su belleza, curvas y su manera de vestir sexy y descomplicada.

Esta publicación es solo una de las muchas en las que la modelo comparte su estilo en diferentes locaciones, acompañadas en su mayoría por reflexiones dirigidas a sus seguidores.

Su capacidad para combinar comodidad y sensualidad en su vestimenta la ha convertido en un referente de la moda y un ícono de estilo en las redes sociales.