La Universidad Simón Rodríguez ha decidido remover a toda la directiva de la sede Palo Verde .[VIDEO]

0
555

La medida adoptada implica la destitución inmediata del Director y Sub Directores del Núcleo Palo Verde.

Con Informacion de La Patilla

Además, la institución ha decidido designar a un nuevo director o directora interino(a) para asegurar la continuidad de los procesos académicos y administrativos del mencionado núcleo.

También se ha creado una comisión Ad hoc encargada de profundizar la investigación de los hechos y recomendar posibles acciones o sanciones en consecuencia.

Por último, se menciona que se informará a la comunidad estudiantil del Núcleo Palo Verde, tanto a nivel de pregrado como de postgrado, que las actividades académicas y administrativas continuarán siendo gestionadas por el consejo directivo para asegurar el desarrollo normal de la comunidad universitaria.

Posteriormente la stripper lamento lo sucedido.

Sobre este acto, la stripper que participó en dicho acto, identificada como @samantha.morffe en Instagram, decidió comentar en una publicación de La Patilla en la mencionada red social, destacando que es “una lástima” que el acto terminara de esa manera.

 “Fui contratada para hacer un show, solo es. Qué lastima que haya terminado así, que haya salido perjudicada tanta gente”, explicó la stripper involucrada.