Lionel Messi anotó el gol de la victoria en un debut de ensueño con el Inter Miami

0
394

Lionel Messi hizo su tan esperado debut con el Inter Miami de la única manera en que se esperaría que lo hiciera el mejor jugador de fútbol del mundo.

Jugando en el partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul de México, Lionel Messi anotó el gol de la victoria en los momentos finales del partido, con un magnífico tiro libre desde fuera del área que selló el triunfo 2-1 de su equipo en el estadio DRV PNK.

“Lo que vi fue el gol. Vi el gol, sabía que tenía que marcar”, dijo Messi a la transmisión de Apple TV después del partido. “Era la última jugada del partido y quería marcar para no ir a los penaltis. Así que fue muy importante para nosotros obtener esta victoria, porque es un nuevo torneo que nos dará confianza para seguir adelante”.

Ocho meses después de ganar la Copa del Mundo con Argentina, Messi ingresó al juego en el minuto 54 como suplente, cuando el Inter Miami tenía una ventaja de 1-0.

Cruz Azul empató en el minuto 65, y abrió la puerta a las hazañas ganadoras de Messi.

Después de varios encuentros cerrados, Messi finalmente se abrió paso en el minuto 94 en el tiempo de descuento para poner un final de cuento de hadas a su debut.

“Tan pronto como vi el tiro libre dado, pensé que esta es la forma en que se debe ganar, especialmente cuando tienes jugadores como Leo y Sergio (Busquets) en el campo”, dijo el copropietario de Inter Miami, David Beckham, a la transmisión de Apple TV después del partido.

“Esta es una noche tan especial para nosotros, para nuestra familia, para todos los que están en este estadio, para ustedes. Es un gran momento para este país, es un gran momento para esta liga y es un momento muy orgulloso para nosotros”.

Varias celebridades acudieron a ver al siete veces ganador del Balón de Oro como David Beckham, directivo del Inter Miami, la superestrella de la NBA LeBron James, la 23 veces campeona de Grand Slam Serena Williams y Kim Kardashian.

El próximo juego del Inter Miami es el 20 de agosto contra Charlotte en la MLS.