Lanzaron una granada contra comercializadora en Maracaibo

0
318

En Maracaibo, estado Zulia, delincuentes llevaron a cabo un acto de violencia el pasado viernes al lanzar una granada contra la comercializadora El Éxito 2022.

Afortunadamente, la granada no explotó ya que fue desactivada por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). No se reportaron daños materiales ni heridos en el incidente, según informó Jhorman Cruz, comunicador local.

Este hecho ha generado gran preocupación entre los residentes de la zona y los estudiantes del colegio José Laurencio Silva, que se encuentra frente al lugar atacado.

No es la primera vez que sucede algo así en Maracaibo, pues en septiembre se registró un caso similar en la misma ciudad. En aquella ocasión, sujetos lanzaron una granada en Farmabien, ubicada en la avenida La Limpia, dejando a un hombre herido.

Este incidente en El Éxito 2022 es el segundo atentado que se produce en los últimos tres meses contra esta farmacia. El pasado 2 de junio, hombres armados en una moto abrieron fuego contra el establecimiento.

Las autoridades sospechan que estos ataques podrían estar relacionados con la banda criminal conocida como El Caracas.

Es importante que las autoridades locales tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar que estos actos de violencia se repitan en el futuro.