Leocenis García vaticina una gran participación en el referendo

1
259

El líder de Prociudadanos, Leocenis García, ha propuesto la creación de una Mesa Técnica después del referéndum. Esta Mesa estaría compuesta por representantes de la oposición, el gobierno, los gremios y los empresarios, y se encargaría de implementar el mandato recibido el 3 de diciembre.

García ha hecho un llamado al pueblo venezolano para que vote masivamente el próximo domingo 3 de diciembre, en defensa de la soberanía nacional. Además, ha destacado la importancia de la unidad entre la oposición, el gobierno, los sectores empresariales y las iglesias en la defensa del territorio nacional.

El político venezolano ha señalado que este proceso electoral es una oportunidad para resolver las quejas que existen en el país sobre las más de 1.200 personas inhabilitadas, incluyéndose a sí mismo.

El coordinador nacional de Prociudadanos también ha expresado su apoyo a los acuerdos establecidos por el gobierno nacional y la oposición en Barbados. Además, ha elogiado las decisiones relacionadas con las inhabilitaciones políticas en Venezuela.

García ha felicitado a las delegaciones del gobierno y la oposición que participaron en las negociaciones, así como a los mediadores noruegos. Ha destacado que esta nueva iniciativa demuestra que el diálogo y la negociación son más efectivos que la violencia. Asimismo, ha resaltado que este nuevo camino permitirá resolver las quejas existentes sobre las inhabilitaciones políticas en el país.

En conclusión, Leocenis García ha hecho un llamado a la unidad y ha expresado su apoyo a los acuerdos alcanzados en Barbados. Además, ha destacado la importancia de resolver las quejas sobre las inhabilitaciones políticas en Venezuela.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.