Lionel Messi volvió a cambiar la foto de perfil de Instagram y eligió una de las escenas más importantes de su carrera

0
137

Durante varios años, Lionel Messi sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto de perfil que mostraba una escena familiar en su casa de Barcelona, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Sin embargo, en noviembre del año pasado decidió cambiarla por una imagen con el Balón de Oro, tras recibir este premio por octava vez. Pero la modificación fue efímera, ya que Leo volvió a cambiar la foto.

La foto tomada en el Teatro del Châtelet de París con el galardón de la revista France Football solo duró cuatro meses como imagen de perfil. Messi la modificó para colocar una postal con la Copa del Mundo en sus manos, momentos después de ganar este trofeo por primera vez en la historia de Argentina.

En noviembre de 2023, Messi había cambiado por primera vez en mucho tiempo la tierna foto familiar en España, donde aparecía sosteniendo a su hijo recién nacido Ciro, quien cumplirá seis años en marzo.

La cuenta de Instagram del futbolista argentino, de 36 años, es una de las más populares con 498 millones de seguidores, solo por detrás del perfil oficial de la red social (668 millones) y del portugués Cristiano Ronaldo (619 millones).

En la actualidad, Messi se encuentra en Hong Kong, donde jugará un amistoso con el Inter Miami frente a la selección de ese país en el Hong Kong Stadium. Según una fuente gubernamental, su participación está asegurada a menos que tenga una enfermedad o lesión.

El próximo partido será en el Estadio Nacional de Japón, donde se enfrentarán al Vissel Kobe de la liga local. El último encuentro antes del inicio de la temporada oficial del Inter Miami será contra Newell’s Old Boys en el DRV PNK Stadium el jueves 15 de febrero.

«Esperemos que juegue para ambos equipos. Sería genial verlo con los colores de Newell’s Old Boys», expresó Éver Banega, referente de Newell’s y excompañero de Messi en la selección argentina. En este partido amistoso internacional también estará presente el mediocampista Pablo Pérez, quien firmó con Sarmiento de Junín pero incluyó en su contrato una cláusula que le permite representar a Newell’s en este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí