Wanda Nara calificó a Javier Milei: “Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos”

0
974

Wanda Nara, siempre en movimiento: música, amistades y compromiso con su país

Wanda Nara es una mujer de negocios y viajera incansable. Ya sea por compromisos comerciales o por vacaciones, esta empresaria argentina puede encontrarse en cualquier parte del mundo en cualquier momento del año. Si no está en Roma o Milán, la podemos encontrar en Estambul, y si no es en México o Miami, entonces está en Buenos Aires. En esta ocasión, se encuentra en su país natal, donde está promocionando su segundo sencillo, «O bicho vai pegar», como parte de su carrera como cantante. El videoclip de esta canción fue grabado en una favela de San Pablo y su estética tiene como objetivo acabar con la histórica rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil.

Durante su visita, Wanda fue sorprendida por el equipo de Intrusos mientras viajaba como pasajera en un automóvil. «Me detuve por el calor, no sabía que estaba en vivo», dijo con su característica espontaneidad, mientras la ponían en comunicación con los estudios del programa de América, donde se encontraban la conductora Flor de la V y el resto del equipo.

Durante la entrevista, Wanda explicó cómo se adentró en el mundo de la música y manifestó su alegría por el éxito de su canción, que se ha convertido en tendencia número uno en Argentina. También habló de diversos temas, incluyendo sus altibajos con su esposo Mauro Icardi, con quien parece haber encontrado una paz definitiva. Aseguró que se han peleado en el pasado, pero nunca se han separado. También habló de su amistad con L-Gante, de su salud, que preocupó a todos, y de las personas cercanas a ella que la han apoyado en momentos difíciles.

Hacia el final de la entrevista, Claudio Ambrosino le preguntó sobre Kennys Palacios, su asistente de confianza en los últimos tiempos, con quien se rumorea que estaría distanciada. Kennys participó en el programa Bailando 2023 mientras Wanda cumplía con sus compromisos en el extranjero, lo que generó especulaciones sobre su búsqueda de nuevos desafíos profesionales.

Wanda disipó los rumores al afirmar: «Me gusta que la gente que me rodea crezca, sea feliz y saque lo mejor de sí misma. Elián Valenzuela (L-Gante) es mi amigo, quiero que sea el número uno y me molesta cuando hace cosas de niño travieso. A Kennys, cuando hace cosas que no van, también le llamo la atención. Quiero lo mejor para mi hermana. Yo llevé a Mauro a Turquía y está arrasando, es goleador y campeón…».

En ese momento, el conductor hizo señas para poner fin a la entrevista y, en medio de los agradecimientos y despedidas de la conductora, la panelista Karina Iavícoli propuso que Wanda asumiera el rol de analista política.

«Yo no hablo de política, quiero lo mejor para mi país», se excusó la entrevistada, antes de dejar una frase que sorprendió a todos en el estudio: «Tenemos al presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien», concluyó, lanzando besos y acelerando su paso.