Los Cardenales de Lara triunfaron este sábado en Barquisimeto contra los Tiburones de La Guaira

0
275

Los Cardenales de Lara triunfaron este sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto contra los Tiburones de La Guaira. El encuentro terminó 6-5 y sirvió para que el equipo evitara la barrida en la serie final y tomara impulso en busca del campeonato.

El encuentro, que estuvo marcado por varios batazos por parte de los crepusculares, fue electrizante para los fanáticos de ambos conjuntos. Esto debido a que La Guaira está a solo un triunfo del título, mientras que los crepusculares retoman este domingo su sueño por el título.

En el juego, Yojhan Quevedo se convirtió en la máxima figura, pues impulsó en el séptimo inning la entrada que puso a Cardenales arriba en el marcador y le daría la victoria.

“Me mantuve positivo esperando la oportunidad, pero esto es un trabajo de hormiga, en el que debemos ir juego a juego a partir de ahora”, mencionó Quevedo a LVBP.com.

Asimismo, reconoció el trabajo que han hecho como equipo: «Le doy mérito a todo el bullpen, que hizo tremendo trabajo hoy. El plan lo siguieron al pie de la letra».

En el encuentro influyó el poderío de Lara con el madero, y también el descontrol del pitcher Junio Guerra, a quien le costó controlar a los bateadores y por eso duró apenas dos entradas en el encuentro.

Este domingo los dos equipos se verán de nuevo las caras en Barquisimeto, en un juego que podría romper la mala racha de los Tiburones de La Guaira o darle más oxígeno a los Cardenales de Lara.

Con información de El Nacional