Los mensajes de Donald Trump, Nayib Bukele y Elon Musk felicitando a Javier Milei por el triunfo

0
403

El dueño de Twitter y el exmandatario de EEUU hicieron comentarios muy positivos sobre el resultado del balotaje de este 19 de noviembre.

Javier Milei fue electo presidente de los argentinos y las felicitaciones no tardaron en llegar. Dos de los que llamaron la atención fueron los de Elon Musk y de Donald Trump.

Musk, uno de los empresarios más exitosos del mundo, celebró este domingo el triunfo del libertario, que se impuso ante Sergio Massa por más de 10 puntos.

Lo hizo a través de un comentario en la red social X (antes Twitter), de la que es dueño, al comentar un posteo de la cuenta “EndWokeness” que decía, en inglés: “Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina”.

Tras esto, el fundador y CEO de Tesla realizó otro posteo: “Prosperity is ahead for Argentina”, el cual se puede traducir al español como “Hay prosperidad para la Argentina”.

En tanto el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su propia red social, Truth Social, para transmitir un mensaje al presidente electo.

Trump citó un post sobre el triunfo de Milei y comentó: “Haz grande a Argentina otra vez”.