Luis Miguel anunció la única fecha de su concierto en Venezuela

0
446

Luis Miguel regresará a Venezuela para un emocionante concierto en Caracas el 12 de febrero de 2024, como parte de su gira de regreso a los escenarios después de una ausencia de cuatro años.

El famoso cantante mexicano ha anunciado las fechas de su gira en Latinoamérica y Estados Unidos a través del periódico El Sol de México. Aunque aún no se conoce el lugar exacto ni los detalles sobre quién organizará el evento, el Poliedro de Caracas se rumorea como uno de los posibles escenarios.

Luis Miguel, uno de los artistas más destacados del mercado hispanoamericano, ha comenzado su gira mundial la semana pasada en Argentina, brindando el primer espectáculo de los 66 que tiene programados.

El país con más presentaciones confirmadas en la gira es México, con 13 shows, seguido por Buenos Aires con una serie de 10 fechas. Todos los conciertos del tour 2023, que incluye presentaciones en Argentina, Chile y Estados Unidos, están completamente agotados.

En febrero de este año, Luis Miguel anunció su regreso a la música y los escenarios a través de su cuenta de Twitter. El artista, que estuvo alejado durante cuatro años, expresó su emoción por estar nuevamente en el centro de atención.

En 2018, Luis Miguel realizó su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Luego, en 2019, ofreció conciertos en varios países de América Latina, como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Ese mismo año, Netflix estrenó una serie sobre la vida del cantante, protagonizada por el talentoso actor mexicano Diego Boneta.

Desde que se anunció el regreso de Luis Miguel a los escenarios, se especulaba con su visita a Caracas como parte de su gira, pero no se había confirmado hasta ahora.

En ese momento, se hablaba de negociaciones con empresarios venezolanos que estaban interesados en traer a Luis Miguel al país. Se rumoreaba que habían ofrecido cifras millonarias al cantante, llegando a especularse con la cantidad de hasta 2,5 millones de dólares por show, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

La última vez que Luis Miguel se presentó en Venezuela fue el 9 de noviembre de 2013, en el estadio de fútbol de la USB en Caracas, y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia, ambos eventos producidos por Evenpro.