Luis Ratti pide «oposición democrática» dejar a un lado las diferencias y «exigir de inmediato la liberación de Álex Alex »

0
428

Luis Ratti quien se define como opositor y durante los últimos meses ha denunciado la Primaria y a quienes la apoyan, exigió este miércoles la liberación de Álex Saab, empresario colombiano que es investigado en Estados Unidos por blanqueo de activos.

Noticiero Digital

En un mensaje de Twitter, Ratti quien introdujo un amparo contra la elección del 22 de octubre, ante el TSJ, llamó a la «oposición democrática» a dejar a un lado las diferencias y «exigir de inmediato la liberación de Álex Alex Saab».

A su juicio, es «injusto» que los fiscales que llevan el caso en Estados Unidos hayan solicitado otra prórroga para responder a la apelación de la defensa de Saab, al que el Gobierno de Maduro defiende por su supuesto estatus diplomático.

«No hay argumentos, seamos nacionalistas», agregó Ratti.

Más temprano, este miércoles, el periodista de AP Joshua Goodman informó que los fiscales del caso contra el presunto testaferro de Nicolás Maduro, estarían solicitando un mes más de prórroga para responder a la apelación.

A través de un mensaje en Twitter, indicó que si se concede la moción, la nueva fecha límite de presentación sería el 31 de septiembre «por lo que es poco probables que haya una audiencia oral durante meses», explicó