Lula se queja de la comida que le sirvieron en Italia y Francia

2
595

El presidente critica los almuerzos servidos en el Palacio de Exteriores de Brasil y describe la residencia oficial en Brasilia como poco acogedora.

Con Informacion de RT

«Luiz Inácio Lula da Silva prefiere la comida casera a los banquetes presidenciales. Según él, no hay nada mejor que un plato de ‘feijão (frijol)’ con arroz, filete encebollado y huevo frito. «Para mí, es el mejor plato del mundo», aseguró.

Después de regresar de Italia y Francia, el presidente brasileño no dudó en comentar en una entrevista con el canal oficial de la Presidencia que la comida que le ofrecieron sus homólogos, el italiano Sergio Mattarella y el francés Emmanuel Macron, «no fue tan buena».

También criticó las pequeñas porciones que suelen servirse en este tipo de almuerzos oficiales. «Es muy sofisticado y, a veces, te quedas sin saber qué estás comiendo. Pero, de todos modos, sobrevivimos», señaló.

Lula afirmó que normalmente no come bien durante sus viajes de trabajo. «No se come bien en ningún palacio del mundo. Además, no suelo ir a restaurantes, la comida es del hotel. Y la comida de hotel no es buena», explicó.

El ex presidente brasileño valora la sencillez y autenticidad de la comida casera, considerándola como su preferencia en lugar de los platos elaborados y sofisticados que se ofrecen en los banquetes presidenciales.»

2 COMENTARIOS

  1. Si stesse a casa sua, e ricordategli che come si mangia in Italia e Francia non si mangia bene in nessuna altra parte del mondo ,continuasse a mangiare fagioli e riso e non si lamentasse

Los comentarios están cerrados.