Lupita Ferrer contó su historia en “Súper Sábado Sensacional”

0
441

“Súper Sábado Sensacional” recibió a Lupita Ferrer,  en el marco de un esperado y emotivo reencuentro con su público de Venezuela

Henrys Silva le realizó una entrevista en la sección especial “Historias Imbatibles”. Lupita grabó esas producciones que protagonizó en su casa El Canal de la Colina, su paso en momentos estelares en este escenario de los ídolos. Y creé el libro de las estrellas de “Súper Sábado Sensacional”.

VIDEO de Sabado Sensacional ===> https://www.instagram.com/p/CtVJQcCMc8g/

Después de 10 años la actriz volvió a su tierra y fue condecorada, actos que marcaron el regreso de Lupita Ferrer a Venezuela, donde próximamente retomará su carrera actoral encabezando el elenco del nuevo seriado dramático que produce HispanoMedios y que transmitirá Venevisión próximamente. 

En el siguiente Video, podrás presenciar un reencuentro muy emotivo entre las talentosas actrices venezolanas Scarlet Ortiz, Mimi Lazo, Elba Escobar y Lupita Ferrer. Venevisión, la principal emisora de televisión del país, ha anunciado su regreso a la producción de telenovelas después de años de inactividad. El proyecto, liderado por Daniel Ferrer Cubillán de Hispanomedios, promete cambiar la percepción de ser venezolano. ¡No te pierdas este momento especial!