Maduro arremete contra Guaidó: La «rata fracasada» tendrá que pagar por pedir sanciones

3
524

El presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el líder de Voluntad Popular, Juan Guaidó y le tildó de «rata fracasada» por pedir nuevas sanciones contra su Gobierno, si no se da la Primaria del 22 de octubre.Durante su programa semanal, este lunes, el primer mandatario expresó «Guaidó lo que eres es un tremendo bandido, traidor de la patria, un fracasado, un ladrón, pidiendo sanciones contra Venezuela desde Miami».

ND

«Bandido, ladrón, vende patria piden sanciones para que haya Primaria, o sea, que las primarias están vinculadas a las sanciones. Eso que es una disputa electoral entre un grupo muy reducido de la oposición, entonces, él viene a decir que tiene que haber sanciones para que haya Primaria, bandido», remarcó.

Maduro reprochó que Guaidó se fue «huyendo» a Miami como una «rata que eres» y remató «algún día tendrás que rendir cuenta de todo lo que te robaste y del daño que hiciste».

Llamó al pueblo a repudiar de manera contundente este llamado a nuevas sanciones contra Venezuela «de parte de esta rata fracasada, Juan Guaidó».

El pasado 13 de julio, Guaidó advirtió que Venezuela está «en un escenario preNicaragua» y urgen más sanciones de la comunidad internacional para blindar las primarias de la oposición.

«No basta con tuits ni comunicados (…) cuando están atentando no contra la democracia, algo que no tenemos en Venezuela, sino contra la posibilidad de tenerla», afirmó Guaido en un llamamiento al «mundo libre» para «no tener miedo» a imponer más sanciones al Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Anuncios«Sé que son polémicas (las sanciones), sé que generan debate, pero es la herramienta que tenemos, hay que emplearlas a fondo (…) para poder disuadir de alguna manera el accionar salvaje de una dictadura como la de Maduro», subrayó.

3 COMENTARIOS

  1. Este dictador si tiene riñones. Decirle al otro «Rata fracasada» cuando él ha arruinado al páis, lo ha entregado a Cuba, Inran, China y Rusia. ¿Cómo lo podríamos califical él con este prontuario?

  2. Este dictador si tiene riñones. Decirle al otro «Rata fracasada» cuando él ha arruinado al páis, lo ha entregado a Cuba, Inran, China y Rusia. ¿Cómo lo podríamos califical él con este prontuario?

  3. Toda la razón tiene Usted, y no solamente Masburro, el comandante podrido, digo Chavez, llegaron a imponer la desgracia de Venezuela y los venezolanos, todo esto bajo el amparo de comunistas marxistas disfrazados de socialistas, la peor peste de la humanidad. Pido respeto profundo a las ratas que son mucho mas dignas que el podrido eterno chavez, Masburro, Cabella y el mismo traidor Güaidó, entre otros.

Los comentarios están cerrados.